lunes, 1 de septiembre de 2008

Noche de Aventura en Santiago



Hay señores que concierto ofreció Aventura en la Gran Arena del Cibao, donde el publico disfrutó a plenitud las canciones, ocurrencias y sorpresas que este afamado grupo les presentó.

Eran aproximadamente la 10: 20 de la noche cuando el grupo Aventura arrivó el escenario para cantar los temas que lo han llevado a la popularidad, el interprete de la agrupación Anthony Romeo Santos inició con el tema los infieles, los fanaticos desde que Romeo Santo empezó a cantar, no dejó de gritar y aplaudir al interprete de la agrupación.
Esta actividad contó con la presencia de la prensa de Santigo y asi como también varias figuras del empresariado y politicos de la ciudad de Santo Domingo
Algo que debo decir que no me gusto que fue la participación de la comunicadora Brenda Sanchez quién dio a demostrar que todavia le falta mucho por aprender a conducir estos tipos de eventos como animadora.

Nelsón Javier (el cocodrilo), fue otro animador que acompañó a la comunicadora , pero este si supo llevarle al publico una verdaderada animación.
Como invitado principal para abrir el espectáculo de la noche lo fue el grupo Ingco Crew, esta agrupación hizo que el publico le aplaudiera hasta más no poder, haciendo que cantaran y brincaran de sus asientos.
En medio del acto la agrupación hizo un concurso de 1000, dólares a quien pudierta interpretar la canción Ella y Yo.
Durante la presentación que duró 2 horas y 20 minutos interpretó, Obseción, Amor de madre, Noche de sexo, la boda, Enseñame a olvidar, Los infieles, Ella y yo, Mi corazoncito, El perdedor, Por un beso, Cuando vloveras, entre otros.

Para agiliar las entradas y salidas de los vehiculos que asistieron al lugar, La Autoridad Metropolitana de Transporte ( AMET), estuvo presente en la Gran Arena del Cibao.
Los asistentes en su mayoria adolescentes y parejas de edades variadas, corearon todas la canciones que Anthony cantaba.
En su lugar Romeo Santos agradeció el apoyo masivo a los presentes y a la República Dominicana por decir siempre presente cada vez que Aventura llega al país,¨Gracias Dominicana, gracias mi pais.¨expresó.
La gente acudió a tempranas horas al evento y muchos compraron boletas a sobre precio en el mercado negro y las bebidas y picaderas tenian altos precios en la Arena del Cibao.

Hay que decir que este ha sido un concierto para la historia de la República Dominicana y el mundo, haciendo que cada dia más sea el grupo de bachata de mayor preferencia en el mundo.
En medio de rizas, llantos y carcajadas terminó la presentación del aplaudido grupo Aventura
Cabe decir que Aventura una vez más lleno todas las expectativas esperadas a los que dieron cita al referido lugar.

No hay comentarios: