miércoles, 17 de septiembre de 2008

Feria Expo Cibao 2008

Energía para un país competitivo, es el lema y dedicatoria que Expo Cibao, ofrece en esta ocasión, con el fin de preservar la energía del país. Esta feria inicia este miércoles 17 de septiembre en el Cibao, siendo esta la feria más grande e importante que se realiza en esta región.

Esta feria tiene como propósito primordial integrar a todas las empresas que participan en hacer más eficiente y que puedan tener un gran desarrollo en el consumo y ventas de sus productos.
Alrededor de 200 compañías participarán en esta novedosa feria cada una con una visión diferente con sus productos y servicios, cada una con su módulo prepardo.
Como es de costumbre Expo Cibao se lleva a cabo en el Complejo Deportivo la Barranquita de Santiago desde hoy miércoles 17 hasta el Domingo 21 del presente mes.
Como invitados principales en estos dias de fiesta y jubilo, representantes de varios paises, Venezuela, Costa Rica, Brasil, perú, Haití y Colombia.
Se espera que más de 250 mil personas se den cita a este evento que tan esperado es por el empresariado de la ciudad de Santiago y otras regiones del país.
Así que ya lo sabes son cinco días de oportunidad para que puedas disfrutar, conocer, bailar, caminar y hacer tus compras a precios asequibles desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en tu feria de Expo Cibao.

Expo Cibao es una feria que año tras año se preocùpoa por brindar lo mejor a sus participantes, invitados y visitantes , haciendo cada vez más una feria inolvidable en tu ciudad corazón.

No hay comentarios: