jueves, 18 de septiembre de 2008

Lugares Nocturnos


Como buenos anfitriones, los centros de entretenimiento de Santiago se disponen a dar su mejor cara a los que visitan la región Norte, a propósito de Expo Cibao 2008.
Por estos días, todas las grandes actividades que ocuparán la atención del Cibao tomarán en el complejo deportivo La Barranquita, en la zona sur de la ciudad.

El acontecimiento que representa Expo Cibao 2008: "Energía para un país competitivo" se vuelve el centro de atracción principal, por sus ya conocidas innovaciones y espectáculos que trae consigo esta magna realización.Los que no son oriundos de esta zona tienen que saber que la provincia que le sirve de escenario tiene una nutrida lista de espacios consagrados a la diversión nocturna y a la gastronomía más diversa. Llegó la hora de salir del perímetro de la feria, la noche está apta para hacer un recorrido por los locales más de moda.

Entre las direcciones que no puedes dejar de pasar está la de MOMA after work (en el Centro plaza Internacional), Ahí Bar (localizado en la calle R. César Tolentino, en la zona monumental), Dolce Lounge (en la Plaza Zona Rosa) y el recién abierto Rojjo (en la Plaza Las Ramblas). En esos cuatro establecimientos se puede tantear la vida de los noctámbulos de esta ciudad. Además en la ciudad corazón puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que se ajustan a tus gustos y tu necesidades.

No hay comentarios: