jueves, 27 de noviembre de 2008

NO al MALTRATO hacia la MUJER

Hoy martes día 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Por este motivo
Quiero compartir estas frases para reflexionar un poco.

Una mujer es la que da la vida, si la maltratas, destruyes el mundo; no destruyas lo que muchos han creado. Por un mundo mejor. Menos maltratos y más amor hacia las personas.

Hoy en día el mundo está cabeza abajo y sufre tanto porque hay muy poco amor en los hogares y en la vida familiar.

Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

El amor es un fruto que madura en todas las estaciones
Y que se encuentra al alcance de todas las manos.

El secreto de la paz está en el respeto de los derechos humanos.
No al maltrato hacia la MUJER.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Porque se han olvidado de mi ¨¨Mis amiguitas¨¨

Parece ser que ya no les importo, ya no me visitan , ya no me escriben , por eso en este dia estoy en huelga de hambre mis queridas amiguiguis,,, visitenme , prestenme atención , busquenme , que al fin creo que no he sido tan mala con ustedes.

Sólo les importe cuando estuvieron en clases de monografico, espero que cuando lean esto se animen a visitarme y hacer sus entradas como lo hacian de costumbre, mis queridas amigas porque son ustedes tan desabrias con este pequeño y entretenido su amigo blogger,, porque no lo entiendo, oh talvez me lo pueden explicar ,, les dejo el espacio abierto para que me lo expliquen.

No estoy bromeando, ni estoy hablando por hablar, sólo que estoy dolido porque me han dejado en el olvido, por eso estoy asi.

Mis niñas, ya Licenciadas, este es el momento para que me visiten y me hagan sentir bien , con tan sólo saber que están recordando este su espacio de ustedes.

Saludos.
Att: su amigo de siempre